Una micro... rozó mi cabello esta mañana... e iba como chorrocientosmilesdemillonesdekilometros / hora. kedé heláo. :O Farrokha, encontré el hitazo del verano, mejor que Wendy Sulca y su versión de du hast! [yt]6Owtrqwv_Hk[/yt]
minucias! yo quedé apretada en los asientos delanteros de un colectivo! mi hombro pide piedad por favor! le daré un vistazo al hit... oummmmmmmmmmm wendy sulca se redimirá con sus falsetes del infierno???????????? to be continued!
wuaaaaaaaaaaaaaaajkajkajakjakajkajakjakajka es definitivo... sos ché! esa cumbita vichera , me suena bien bailarla mientras muevo las cuchillas al ritmo lento!
qué chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....???? jajajajaj enseña por último po! sapa=??? grane=??? bezaca=??? yo tengo algunas groserias en mi bolsillo!!! oummmmmmmmmmmmmmmm
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjakjakjakajakjakajkajakajkajka a esta hora imposible leer todo eso! tengo la cabeza como una papa!!!! además generalmente los textos largos los imprimo... sólo espera a que llegue la jauria literaria que se come lo que pilla! apuesto que el primero es comentar va a ser "cuerpo trabajado ceatoley 27"