jajajaja terminaste en mala lo que es yo siempre trato de tener una buena amistad despues del termino de una relación, obvio que despues de un tiempo cuando ya todo se haya superado . yo tampoco cambiaría por nada a mis peucas pero sentirme que soy propiedad de ellas me da escalofrios, algunas son celosas extremistas, y yo no soy una santa paloma me gusta mirar pal lado, pero mirar nomas jaja
mmm no terminamos en mala, él era malo, de hecho ni siquiera tengo nada contra él aun cuando debería, pero era una mala persona
uno nunca termina de conocer a las personas, quizas por eso no me arriesgo a tener algo formal sino hasta conocer bien a una persona, soy desconfiado, las apariencias engañan, me gustaría conocer a una mujer sin máscaras sin miedos, sería lo mejor. mirar nomás si ante todo yo respeto, no soy un chuchesumadre tampoco jaja a veces me baja la maldá no dejo de ser soltero, pero si me caigo debe valer la pena .
jajajajaja lo mismo pensaba antes era asi como tu ahora estoy bien, pero tampoco enamorado ni en totalidad feliz, hay muchos factores pero en fin tampoco podria decir que confio mucho en la gente
lo que no sabe yo se lo puedo enseñar - disfruta nomás locker - como dijo un gran pensador "vive la vida loca"
niña un consejo disfrute de la vida y sus vicios, sexo, alcohol, drogas duras y blandas, lsd, en su caso hombres, pa nosotros niñas, etc y luego piensa en la vida XD solo se vive una vez, y ninguna oportunidad se repite luego vendra el amor para siempre, principe azul y muchas parafernalias graficadas en cuentos y peliculas, etc