no creo eso aunque paso una persona inteligente por aca que dijo "Mejor me voy" hare lo mismo que esa mente maestra saludos xD
tampoco quiero perderme el partido, iré a comprar unas papitas fritas, ya tengo listas las cervecitas. espero esten buenos los partidos
mejor serían que los dos pierdan en los minutos finales, me gustaría ver rostros desfigurados y ver la presión en la cancha, combos, pierna fuerte, sangre y expulsados.
Yo estaba pensando en marcharme a ver el partido a casa de un amigo porque no tengo contratado el CDF premium, pero el partido de la Cato es por CDF básico. Ya no sé si moverme o no. xD
pero para que, si lo importante a las finales es el de la Cato, me imagino para ti eso si, obvio yo vere el de Colo Colo (y cambiando al canal basico para ver que tal los resultados)
no entiendo como los wnes e colo colo tienen tan poco amor a su equipo, que quieren que gane un torneo jugando mediocremente. Eso se llama mediocridad de parte del hincha.
Sipz, la idea era ir a verlo con un par de amigos, pero estando el canal básico con el partido de la UC me quedo acá a verlo con mi papá y mi hermano. Total de ahí puedo ir a celebrar con amigos.
de hecho asi como cariño a mi equipo le tengo, amor no tanto, no soy hincha pero no le daria el campeonato a mi equipo esta vez, no lo merece, solo menciono que seria genial que pasaran milagros, pero no siempre pasan es solo eso ahora si le preguntas a un hincha, no tendras una respuesta satisfactoria