yo soy hincha pero no barrista. quiero que pierdan las zorras, es más quiero que le metan la pelota en la raja
para mí al respuesta satisfactoria sería el hincha que me diga: "Que las monjas pierdan y las comemos en el clásico" Confirma su mediocridad (y ordinariez de paso) XDDDD
las palabras me resbalan en caso que la uc gané o empate la victoria del colo se vuelve intrascendente.
bueno pero si la mediocridad de la respuesta de un hincha es satisfactoria para ti, la mia es que el proximo campeonato lleguen jugadores al club que esten a la altura de usar la camiseta, y se la mojen en todos los partidos
No sé si sería tan picante, o sea, un empate en el último partido es suficiente y depende más de cómo se consiga. Un triunfo ocn un penal inventando sería peor que un empate a 3 en un buen partido, vibrante y emocionante, que se juegue con ganas y con talento, creo yo. Y el nivel del futbol chileno es malo, en general. Hay que mejorar para dejar de dar pena a nivel internacional.
Claro. A lo que me refiero es que salgan a conformarse con el empate. No a que por ejemplo everton les juegue un partidazo y saquen empate. ¿No sé si me entiende? jajaja
Pero de todas formas la UC jugo sus cartas para este resultado, si gana o empata, saldra como buen campeon igual pienso yo buenas =)