yo por la tarde me fije que en chat de debates nos estaban pelando se están uniendo al indeseable, que risa me dan.
se ganó la simpatía lamiendo suelas y mostrándose como una doncella en apuros si esa máscara de víctima llegase a simpatizar a los administradores nos quedamos sin moderador sinuee
No pasará nada. ¿Que les parece si tenemos un tema en exclusiva para hablar de lo que se nos venga en ganas y porsupuesto, la facinacion de algunos... ¡¡DESVIRTUAR!!? Bueno, este topic se creo para eso. Hablemos de lo que queramos, pelen a quienes quieran y degollemos a otros cuantos. Y... ¿Quien empieza? Sinuee no ha cometido nada malo, pues todo lo "más grave" que ha dicho ha sido en la Tertulia y no en un tema serio.
Chucha, pero que chanchada más fea la del hombre ese en el staff, es puro blabla y creo que la envidia se lo come. Por eso, no hay que darle bolas a los que opinan así...Ellos se forman su criterio y de eso critican como si fueran algo superior.
yo no creo que por culpa de unos user nuevos que vienen a buscar el odio nos quedamos sin moderador, los rojos saben quien es el Frijolero no por algo es el mod y uno de los mas longevos de la zona no temo ni una pisca comentario pa maricón que le tiraron en todo caso Leer aquí
No señoritas , no por simpatia , hay gente que no esta deacuerdo en como tratan a los nuevos y esa estupida e infantil mafia tiene los dias contados .