Algo estúpido e infantil no debería de molestarte tanto, pues como has dicho tiempo atrás, nada te afecta, ya que tienes muy trabajado tu lado interior. Veremos si tenemos los días contados.
jajjaja siiip, llegó alguién como siempre con aires de ser superior y como nadie le creyó el discurso se fue a alegar al staff
Primero, yo soy nuevo. Mira en algún momento tu has hecho algo como para ser evaluado como tal?, creo que no, también no te tires flores como si fueras el salvador del mundo siddarta, como pecas pagas y como pagas seguirás pagando. Es así, creo que tu eres el mismo ejemplo de provocación acá, no entiendo cual es tu fan de hacer esto, no entiendo también el porque de tus palabras en contra de todos nosotros. También yo no me jacto, me he burlado muchas veces de ti, pero porque tu sabes que la actitud a la que llevas no es correcta, ni tampoco, yo creo que esta es la forma más cortes que te hablan las cosas. Te vuelvo a repetir soy nuevo y nunca fui juzgado, ni tampoco lo seré, solamente me gusta escribir y no desprestigio a nadie AL MENOS como tu lo has hecho y es ahí donde vienen todo lo que te has llevado de parte del foro. Amenazas son las del cobarde.
yo quería decirle algo a siddarta: la verdad es que lo he criticado porque le tengo envidia y quisiera que demostrara que tiene un talento bien grande por derrochar escribiendo un poema épico o un cuento no muy largo y así tapar la boca de los adefesios sin talento que habemos acá
buenas tardes sidarta, sabes hoy día me di cuenta que pueden haber personas mas molestas que tu, de hecho me empiezas a caer bien. Por lo menos te bastas tu solo para defenderte y no vas a llorar a otro lado, eso habla bien de ti.