ahmmm he leido los posteos del contertulio presente, y las discusiones tambien, ya me imaginaba que habria debates por aca....
Te refieres al staff , ya fui a apoyar el reclamo del otro user , no trates de hecerte el buena onda conmigo .
esto me está hartando, en serio no entiendo cual es el fin de buscar el odio, de regresar una y otra vez donde no se es bienvenido, ¿ que cresta le habrán hecho cuando chicos que tienen que buscar llamar la atención de forma tonta e infantil? me preocupa, desde el tiempo que llevo en la tertulia nunca habíamos tenido tanta diferencias con usuarios salvo casos aislados, pero ahora no se, aparecen como plaga. La buena onda se mosquea por culpa de algunos que a falta de tolerancia usan la provocación y el menosprecio. ojalá te aburras algún día y dejes de molestar, o quizas te des cuenta de tu estúpida forma de pensar y recapacites, si nos buscas por las buenas puede haber una posibilidad de amistad, yo creo en los milagros, soy un hombre de fe.
mmmmmm, interesante el silencio como responde, dice mucho y a la vez nada a las finales, nos quedamos vagando en un pozo de dudas
Yo ingrese tranquilamente a este foro y puse un poema mio , se me critico bien , mal , y con mala leche y ante esa mala leche ( por predisposicion de ermitaño ) yo tengo todo el derecho a reclamar , pero jamas fui a desvirtuar algun tema , encambio ustedes de forma cobarde ya que de a uno no se atreven , fueron apatotados a llenar de estupideces mi tema . Esa es la forma que opera la mafia , como cobardes que no tienes capacidad de debatir en forma respetuosa y sin desvirtuar un tema . Si , hacerles ver que no son los amos y señores de este foro .
Bueno y lo son? Si tu piensas eso, supongo que el tema aqui no es ellos, sino tu falta de confianza a ti mismo La primera vez que entre a este foro, me enfrente al señor Ender27 y lo hice solito, y no fui a reclamarle a nadie Ademas si piensas que la opinion y los escritos de gente que esta detras de un computador son un verdadero problema....no se que mas decirte No digo que estoy en contra tuya, ni de parte de ellos, siempre ando neutral, pero a veces las cosas se resuelven de otras formas Los mod aqui son moderadores, no los viejos de nadie opino