jajajajajaja ya vi de donde salio todo esto, no manches se mamó, creyó que borre el tema por su comentario, no manches que pendejo http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=17982877#post17982877 este tema lo borre por que me lo pidieron http://www.portalnet.cl/comunidad/showpost.php?p=17940189&postcount=102 jajajaja lo que hace un ego lastimado, jajajajaja no manches, pobre capi, en verdad wn no era mi intención que te sintieras mal. jjajajajajajaja. tanto drama por eso jajajajajajajajaja
mmm independiente de los que pongas, el mod es un usuario tambien dime algo, acaso por tu mente se te paso que a Sinuee le pagan algun dinero por ser mod? piensa en eso, si es mod, esta para otras cosas, pero tiene los mismos derechos que todo usuario en Portalnet.cl
No hagan caso, ya se termino, no sigan con el mismo tema, el ya se perdió a lo que quería llegar...Más muestras da de ser alguien con un sentimiento encontrado acá
tu desvirtuaste tu tema solito al responder tanta estupidez, apuntas que no tenemos capacidad de debatir pero por la boca muere el pez, eres tú quien a buscado el odio y a provocado esta situación, yo igual me e agarrado con Ender, con Dead Man y otros usuarios, pero no por eso tengo que patalear como cabro chico porque los demás piensan diferente a mi. Amos y señores de este foro es un titulo que no existe, pero si usuarios que llevan más tiempo en esta zona y un Mod que hace su pega, tu quieres venir y cambiar el foro a tu antojo acaso? estas reclamando cosas sin fundamento, con ironía, soberbia y mala onda. insisto es una pataleta de cabro chico, hubieras sido un poco más consecuente y podríamos estar en una situación más agradable y sin tanto lloriqueo.
siddarta, mi héroe, dónde están tus hagallas ahora que una admiradora te pide que nos cierres la boca con lo injustos que hençmos sido con un genio como tu????
Nadie esta llorando . Falta de confiansa en mi mismo jajajajajajaja me sobra , me enfrente a todos los de aqui solito , y s estoy apoyando el reclamo es por que me doy cuenta que hay mas gente que a sido tratada mal y el mod no hace mas que poner mas leña al fuego . Ante eso el staff creo que es el lugar mas indicado para que se le recrimine al mod .
Lo unico que digo es que si te sobrara esa confianza que proclamas tener,no tendrias que estar aliandote ni buscando ayuda en el staff Todos discutimos con alguien, y hay users que nos caen mal, pero por mas que maquilles la actitud que llevas con quien sea apoyas, es una actitud infantil, de alguien que se nota no puede valerse por si mismo, inclusive ante el mas fiel y dificil adversario Eso es poca capacidad de debate Edit: Y ojo que esto solamente via internet, donde tu no puedes ni saber si yo soy hombre o mujer a menos que diga lo contrario No te imagino en la vida real...