Yo comparto contigo algo dead man, pero bueno como dicen hay momentos y momentos...Lo bueno es que no hay que tomar en cuenta la estupidez cuando aparezcan. Repito solo hay momentos y momentos.
Yo me ire a Jugar su rato, ahora que termine el informe este, me gane una horita de juego Saludos, hablamos
Que onda Dead Man? Por que la Cooperativa? Si es por la wea de los Presos me da lo mismo... 80 lanzas menos nomás, nadie los extrañará. Y La propuesta?
ya... es simple... crear un subforo o una sección adherida en el rincón del escritor que se llame "Escritos a mano", donde sólo se postearán escritos a mano y que luego se escaneen o fotografíen, dejando la firma o pseudónimo al final... Creo que sería un gran incentivo para los que quieran dar un paso más, ya que al ser una fotografía la que se expondrá, está más susceptible a ser robada, por decirlo de cierto modo y obligaría, al que atesore sus cosas como invaluables, a registrar sus escritos y así protegerlos con su propiedad intelectual... para los que no quieran, no hagan nada se entiende? es el mejor modo de diferenciarnos del resto de basura que viene y nos olvidamos de su existencia, enfocándonos en nuestros trabajos...