La Tertulia literariafilosófica

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 3 Oct 2009.

1. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    36

así tan buena carnal??
    mmm... la voy a piratear pa verla :D

2. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    JAUJAUAJUAJ

No seas chanta, además si la pirateas no tendrá tanta gracia, no puedes ver una película así de espectacular en una tele normal. Sería como jugar un juego de última generación en un pc viejo con todos los requisitos al mínimo, como escuchar música en una radio vieja de mala calidad y con sonido mono, todas esas cosas que convierten algo fantásico o hermoso en algo simple, común y sin mucha gracia.

Debes verla en un buen Cine, verla en un buen cine normal es una experiencia increíble, verla en un cine 3D es extraordinario.

3. farrokha

farrokha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ya ya ya yav ya

hay que ver la dichosa película!

4. §_Iorek_§

97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    jajajaja
    chucha qu ete gustó jajaja
    te faltó un poema épico de la peli :XD:
    pero igual te voy a hacer caso
    en la semana me arranco a verla con mi señora al cine :)

5. farrokha

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi seÑora..

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

eso no se ve mucho por estos dias!

Larga vida a su matrimonio iorek

6. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Larga vida a su Avatar:D

7. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmmm....acabo de leer todos y cada uno de los post de este tema (para poder ver si existian ideas que no hayan sido tomadas en consideración en su momento, y poder potenciarlas y concretarlas)...

me puedo dar cuenta que la idea central u originaria presentada por el ex moderador de la zona, fue bien acogida por aquellos que participan activamente en esta zona, por lo cual creo que deberiamos seguir trabajando en esa linea, pero esta vez comprometiéndonos con nuestras propias letras, lo cual no ha sido del todo ajustado por la cantidad de desvirtuaciones existentes en el foro, y temas que en realidad no guardan relación con la finalidad para el cual fue creado.

Por otra parte, dicha idea fue tratada con suerte en las 2 primeras hojas de este tema; para luego, motivar o incentivar la creación de la marquesina que actualmente posee la zona, por lo cual dicha idea ya fue concretada. (Por ende no se justifica la existencia de 10 hojas de posteos, en un tema que debería ser renovado constantemente a través de las ideas de todos los que pertenecemos a este foro)

Todos sabemos que este tipo de espacios, son difíciles de ganar o conseguir. Les pido que en conjunto fortalezcamos nuestra "casa" a través de ideas nuevas que lleven a más usuarios a querer ser parte de esta subcomunidad.

Ergo...durante la semana, moderare este tema, con la finalidad de que no sigamos "pisándonos la cola", y podamos avanzar con ideas nuevas, las cuales estoy seguro que NO deben faltar en esta parte del foro.

PS: El sector de temas adheridos se encuentra demasiado sobrecargado, lo cual lleva a que dicho sector (que es de privilegio) pierda toda su importancia. Ya que debería ser utilizado, para destacar temas relevantes (y no aquellos que son fáciles de conseguir solo con googlearlos), que sean de importancia literaria (sea en forma práctica o teórica; no veo tema alguno, por ejemplo, que entregue herramientas a aquellos que quieren comenzar en este mundo, o que busquen perfeccionarse); por otra parte, y debido a la importancia del sector mencionado, es que por regla general, se premia un BUEN TEMA otorgándole el privilegio de encontrarse en esa zona; pero basta revisar la cantidad de posteos o los comentarios relacionados con los diferentes temas adheridos, para darse cuenta que en realidad no deberían estar ahí....o por lo menos, no deberían llevar tanto tiempo adheridos.

SI NOSOTROS NO RESPETAMOS NUESTRO ARTE, NO PIDAMOS QUE LOS DEMÁS MUESTREN RESPETO ALGUNO POR LO QUE SE LES QUIERE PRESENTAR O EXPONER...¿no creen ustedes?

Esto no se trata de ser cuadrado, rigido o denso...solamente se trata de ser consecuente con lo que se hace...es imposible restringir las creaciones con reglas estúpidas...que ni siquiera yo estoy seguro que sirvan cuando se habla de la razón o los sentimientos, PERO, también es cierto que si nosotros no mostramos, aunque sea, un mínimo de respeto y orden con lo que nos apasiona...o insistimos en desvirtuar el trabajo de otros que comparten esta misma pasión...creo que, estoy escribiendo en el lugar equivocado.

Saludos....

asdasdsadsa
    dsadsad
    sadsa
    dsa
    d
    sa
    a

#2287 :::..S I K U T A..:::, 4 Ene 2010
    Última edición: 4 Ene 2010
  8. farrokha

87/163

Me Gusta recibidos:
    4

NO HABÍA LEÍDO ESTE POST, AUNQUE CIERTAMENTE, MERZOO, EL RINCÓN DEL ESCRITOR SE HA CONVERTIDO UN POCO EN ESO... EN BORRADORES Y OTRAS COSAS QUE SÓLO DIOS SABE QUE CRESTA SON... ALGUNOS NI SIQUIERA SE DAN EL TRABAJO DE REVISAR LA ORTOGRAFÍA, NI POR AYUDA DEL CORRECTOR DE WORD (LO QUE YA ES PATÉTICO, PERO SIRVE), CREO QUE AL ADHERIDO EXPLICATIVO DE ESA ZONA, SE PODRÍA AGREGAR LO QUE DICES, AMPLIAR LA POSIBILIDAD DE ENTREGA DE APORTES!!!!

SALUDETES

APOYO TU IDEA!

CLARITO COMO EL AGUA, SE NOTÓ DE UNA QUIEN EN VERDAD TIENE GANAS DE REPUNTAR ESTA ZONA!

SALUDOS SIKUTA!

SOY EXPERTA EN DOBLE POSTEO Y EN CADA EDICIÓN DEJO MÁS LA CAGADA, PERO TRABAJARÉ EN ESO!

PALABRA DE SCOUT!:esquiando:

9. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  10. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    he sido ingrata con este lugar, aunque no por mi culpa, lo he sido....

por qué tengo la sensación de que todo se viene abajo????
    díganme, estimados:
    este es un castillo hecho de astillas?

11. §_Iorek_§

97/163

Me Gusta recibidos:
    36

wuorale, suena triste mi queridisima compañera...
    que le puedo decir, en mi caso, mi castillo no se derrumba ni con un peo de satanás :XD:
    no se desanime carnalita
    en los peores momentos se prueba nuestra verdadera fuerza
    para que se sepa que no es sólo de palabras :)
    saludos

vaya!!!
    no me había dado cuenta de que tenemos nuevos moderadores!!!
    ojalá le pongan bueno :D
    saludos :)

#2291 §_Iorek_§, 4 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 4 Ene 2010
  12. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    §_Iorek_§ ...esperamos lo mismo con pandora...y ojala sea con la participación de todos los que frecuentan la zona...

PS: Me llama la atención la falta de elite en este sector....pero en fin...hagamos que la máquina siga su curso...jejej

asdsadsadsa
    dsadsad
    sadsa
    dsa
    d
    sa

saludos...