Hola Chedron, hola Ojo. Estoy en la oficina pero ya me estoy yendo, he tenido dos semanas de terror. Ojodeoro, como buen amante de los autores rusos, es muy probable que hayas leido La guerra y la paz de Tolstoi. Levante un tema sobre una conclusión que saque de ese libro, me gustaría que me dieras tu opinión, no por una situación de ego para que el tema pase de la segunda o tercera página al primer lugar, no, simplemente quiero tu opinión. La puedes dejar en el tema, en un mensaje de visita, en un mensaje privado, como quieras. Cuidense mucho, chauuuuuuuu.-
si te fijas en mis textos, la gran mayoría habla de muerte, tratados de varias maneras, desde distintos puntos de vista, al igual que la soledad, desolación y todas esas temáticas medias depresivas... Queda claro que las creaciones están forjadas gracias a los estados de ánimos, entorno y situaciones determinadas en el momento de escribir... por lo mismo, estoy en un receso, por así decirlo, creativo, enfocándome en lo cotidiano, que me tiene medio pillado pero apenas exista ese momento en que no aguante, volveré a vomitar palabras
que todo este permitido no significa que todo el tiempo se tire mierda o que vengan a amargar el pepino. bueno en todo caso, a quien xuxa le importa? - la vida sigue y eso no afecta mi almuerzo. que cuenta la reina del ocio?