Suelta la pepa igual, por lo menos pa tenerlo en la mira, la respiración tranquila y la bala indicada...
matías no se cuanto o me equivoco? me dan vergüenza ajena esos wnes de PDO... nissa se salva, porque ya se integró al grupo y la "conozco" un poco más, pero al resto... pura basura cibernética
noop no es el matias es mi amigo ^^ , es un pendejito macaquero da lo mismo el nick en todo caso dead igual hay personas interesantes en el pdo, pero como en todas partes siempre hay un desagradable.
Creo que ánimo viene de ánima que vendría siendo "alma", osea que ¿no tienes ni "alma" para tus creaciones artisticas? Eso no puede ser. Uno siempre debe tener ánimos de querer crear la forma de destruir a alguien u algo. Es parte de la vida. Unos destruyen y otros crean. De esta manera se mantiene todo en equilibrio, a menos que una de las partes se descarrile. Ahora, ¿a qué equipo perteneses tú Nissa?
si pasan todo su día posteando weas como "dsgafgfdahfdhdhs", "324235235222222222222222222222222", "rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" o lleno de emoticones... no puedo esperar algo bueno de ellos a menos que sean minas ricas desechables... se usan y se botan...
Y por qué anda con el ánimo bajo sita Nissa? Por el tontón ese que anda molestando? o por otra cosa? Edit: Me voy. Nos vemos en el infierno...