yo te e visto ( entiendase como leido) comentando unos poemas eres bienvenida porsupuesto, tome asiento ( Sheldon traerle un copete) ah y eso de pedofilos es pura envidia porque soy el mas bello de la zona
Ya cabros Ahora si me voy Saludos Camila =) hablamos uno de estos dias besitos y chao maracos gays, mañana les saco el bosal, animales
jaja es que me metí un par de veces en un horario donde nadie comentaba y fue como cri cri. Pero ahora veremos que tal sus charlas, hablen hablen
Buena !, yo igual ...Que haces de tu vida? y porque en estos lares ? Jajajajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajaja ! este hice ayer en mi tiempo libre :coool:
Estoy aburrida y triste turiruuu y era acostarme a sufrir, o meterme a esta tertulia súper cachilupi a olvidar mis amarguras ...y a la zona, hace un tiempo, es que me gusta leer y de vez en cuando subiré mis escritos a ver que tal opinan
Así no se vale po... Por ahora estábamos conversando sobre EL ABRAZO. Eso nos mantenía en el pc a esta hora XDDD ¿Y tú qué escribes?