Entre la paciencia, la resignación y la costumbre hay una delgada linea roja. No sé, igual es rico estar con una persona que te quiere y apoya y que además te da sus cachas entremedio. Pero mi problema es que me aburro rápido de la persona. Y te prometo wn que pongo todo de mi parte para que resulte, pero no hay caso. No sacas nada con mentirte a ti mismo. Y paf; se acabó.
claro, es cierto... yo estoy estable... eso se agradece... y no le he sido infiel todo este tiempo... eso sí es meritorio jaja
Yo no puedo decir lo mismo. Eso si, he tenido pocas oportunidades para limpiar mi estatus, aunque ahora último, con mi actual napier, he sido un pololo ejemplar durante los 6 meses que llevamos. Eso si que es merito wn. Pero en verdad, no soy un wn infiel del todo, sólo fue durante mi primer pololeo, en donde era un mono con navaja y estúpido. Ahora no estaría con alguien si tuviera ganas de ser infiel. Ya no. La mayor parte de mi soltería ( que a sido bastante tiempo) he sido un mercenario, buscando a su presa esporádica. 1 de 2 lo es lo mismo que 2 de 6 o sí?