Hahaha ok les cuento algo de mí Me dicen Miyavito (por un cantante japonés), pero me llamo Jason Dinamarca. Tengo 22 años, Vivo en Santiago. Me gusta leer, últimamente he leído "desde mi cielo" y soy amante de las palabras que desparramó Sir Arthur Conan Doyle en sus tan famosos y conocidos libros de misterio (todos sabemos de que libros hablo) Soy ingeniero en informática y eso sería hahaha Si tuviera un diario de vida lo que escribí sería un copy paste de la primera hoja de el. Espero ser constante en este foro de literatura, me aburre leer tanto garabato en foros como farándula. Y como dijo alguien en otro tema, la literatura hace que la expresión de algo que te guste pueda hacerse realidad a través de palabras. Prometo mostrar parte de lo que escribo para que lo lean y así puedan criticar, opinar, aconsejar, orientar, etc. Que latero con 3 lineas bastaba para presentarme, Saludos.
Mish! Coterraneo. Yo igual soy de Maipú aunque tengo la oficina en Providencia. (Te encargo el Pique) Bienvenido pues. Misterios de la vida nomas pues estimado.
aaaaaaaa yo en metro escuela militar tengo pajita máxima que terrible iré a leer un poco del código así me despierto aaaaaaa todo esto vieron la noticia de los bastardos miserables que tenían como esclavos a unos discapacitados en China y los hacían comer lo mismo que le daban a los perros.
Que código vas a leer? Y si, leí la noticia. Pero como ya hace rato perdí la fe en los humanos, nada de lo que hagan me sorprende. Aparte el Karma de los chinos es así.