Jajjajajajajajajajaj!! Weon mala onda!! xD Jajajajajajajajajaja! Me imagino a ese wn con un gorrito conico y una corneta en "Locico" sentado solo en la punta de una mesa llena de cosas para comer wn. xD Mas pelá que Biblioteca de AntoineRoquentin. (No veí que el lee puras cosas Shuper Indies Locas Y Underground) xD
huahauhauhauahuahauhauhauhauahuahauhauhauahuah sólo tiene incunables en latín, los demás son puros vendidos. xD El quijote? esa wea comercial, Cervantes es otro vendido de mierda, ni hablar de Shakespeare o Poe o Wilde, pura farandula literaria, pura fama esos mediocres.
Muajajajajaja!! Tanto weon raro que se ve en Portalnet estos días. LOLITA!! Integrese pues si no mordemos, bueno yo no, Ender tiende a hacerlo pero despues se calma. xD
jajaja voy de a poco por las piedras, es que como dije soy novata, a veces hablan de cosas que yo no saber de qué se trata u.u
Tenemos el placer de tener a DIOS entre nosotros. Siddarta es el mejor Poeta, Escritor, Pintor, Músico, Pololo, Amante, Etc... Del mundo. El es un total en si mismo. Y claro, como somos unos pecadores y blasfemos, no nos llevamos muy bien con gente tan pura y grandiosa. Así es como hemos tenido sus encontrones, cada uno de nosotros con ese Gran ser Humano que se hace llamar Siddarta. En palabras mas simples. A todas luces, un Conshesumadre. xD
ah! sí Jocker me habló de él y me mostró un tema donde el sujeto ese defendía con bastante fervor sus escritos jajaja, pensé que era pura ironía pero parece que no es así. Bueeeeeh a ese tipo de personas hay que tratarlas con humor! No recuerdo que autor dijo "Dios creó mucha poesia, pero muy pocos poetas" o algo así era XD
Cuidado con lo que escribes Ojodioro, no ves que después DIOS se va a quejar al staff de "la tierra media" y los hijos de SATANÁS tenemos que asistir al juicio xD
Lo han mencionado 2 veces a la tercera aparece asi que cuidado, no quiero entrar en modo belicoso, buenas noches señoritos y señoritas, acabo de llegar del trabajo, y pienso.. que injusta es la vida.