Ahaha mmmmm Y aun más sorprendente y misterioso es que si "separado" se escribe junto ¿por qué "todo junto" se escribe "separado"?
Bien aqui va mi aporte siempre lo pregunto pero no existe respuesta que satsifaga... ¿antes que existieran las palabras... De quÉ color era el mar?
Por quÉ si el costo de producciÓn determina el valor... Un billete de 5 lucas vale menos que uno de 20??
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy!!!! Y la luz se hizo!!!!! Creo que es nada iorek... Jajaja sÓlo letras vecinas dentro del teclado! CÓmo estÁs???
mmmmmm....si nada se pega al teflón...¿cómo lo pegan a los utensilios? ahhhhh....jajajjaj asdasdsad sadsad sad sad sa da
Con respecto a la pregunta de farrokha "antes que existieran las palabras.... de que color era el mar" resp: Si no existian las palabras ¿¿¿como sabias que el mar se llamaba mar??? y y lo de las letrillas asdsadsad sadsad sad sa ds a yo leo la palabra en ingles, sad, pero quien sabe jejeje Salu2
Si no existian las palabras ¿¿¿como sabias que el mar se llamaba mar??? eso lo sé ahora (por mandato de quien sabe quien), no lo sabía entonces... ni él ni yo eramos un concepto, sólo estamos aquí...
wuoooooolasssss pos mi chikilina farrokhita ita ita!!! tantos milenios sin saberrr de ti oooo no lo creo ya no eres la niña inocente y tierna que conocí ahora eres elite user!!! vaya vaya te felicito aunque no se pa que sirve eso jajaja yo he estado de lo lindo llevando mi hermosa vida de matricidio jejeje con altos y bajos pero muy feliz y tu querida'?? cómo te trata la life??? sad??? triste??? mmm... da lo mismo que pena lo de mi ausencia, no conozco a lso nuevos es un placer conocerla estimada gene y por favor todo lo que le digan ceato y farrokhita de mi, sobre todo si le dicen que soy jote, no lo crea saludos
he he he h eh ehe he he eh!!!! me alegro, siempre poniendo la cuota de buena onda iorek! y ya es hora que dejes de usar la palabra matricidio, jajuajuaajajajua qué pensará PAMPI!!!
Jajaja iorek no te preocupes no les creeré nada, menos leyendo que estas casado, eso seria muy pero muy feo, casado y joteando jajaja adonde se a visto? Gracias por lo de estimada jeje Salu2 para ti.
jhajajajaa nah, sabe que es broma y tu cuando te casas? edit: jajaja see lo que pasa es que "injustamente" me estigmatizaron antes de casarme