Jajaja farrokha no pero los hombres casados son de lo mas fieles y leales que hay jojojojo o has visto a alguno mirando pal lao? Claro que bromeo, recordemos que son hombres (sin ofender) y va en ellos ser jotes y califas jajaja .Iorek ya te dije que no les creo ah Salu2
jaujjajuajuajuajuaaja weeeeeeeeeeeeee no me manejo en el tema pero como dices... son animales o sea hombres hombres! jajajuaaa!
oye !! jaja en mis tres meses de casado he sido fiel!!! creo que con eso ya me merezco una copa un galbano o algo como está la gente hoy en día...
Gene, me gusta tu estilo!!!! No te pierdas de este desierto valle!!!! Jajuauaaau CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONFORMATE CON HACER FELIZ A TU MUJER!!!!
jajajaja pero porsupuesto !!! por algo me casé pos querida! por que la amo con todo mi corazón además yo nunca he sido jote sólo soy demasiado cariñoso
No lo hare farrokha, xq al fin yo mis escritos y mi humor es comprendido jajaja y iorek por lo menos una estatua para ti, saaaaaaaa!!!! recuerda q los votos son para siempre y por siempre jajajaja cuentanos como te va en unos añitos jejejeje y no es que sea pesimista, toda la suerte para ustedes.
Hasta que la muerte los separe.... Mjujajajuajuaujajaujajuajua ---------------------------------- gene! Sube mÁs escritos!