muuuuuchisimas gracias estimada gene (me da curiosidad el nick) pero yo no creo en la suerte jeje ahora las dejo lindas señoritas me voy a comer algo que mis tripas ya no me dejan escuchar la música del pc hasta luego
Jajajaja pero claro, yo creo que le hizo la cena igual, obvio ,si es hombre y ellos son tan considerados y atentos jajaja farrokha tengo varias cosillas por subir pero ahora voy por mi puchito de las 21:37 y 20 segundos jeje Saludos
Hola, veo que hay nuevos integrantes. A ver cuanto duran una vez que se crucen en nuestro camino... La verdad, ya se fueron todos los pesados que espantaban a los nuevos!!!! sólo quedo yo, pero así solo no tiene gracia, además está tan vacío este lugar que hay que dar buenas bienvenidas para que se anime. Y dejen de pelar. Yo soy hombre y no soy fiel pero no soy jote tampoco, y no soy una buena persona pero tampoco quiero serlo. Como les va a todos? Y nosotros somos lo califas... xD Todos los humanos son iguales
Ohhhh yeah!!! Alquitrán, Nicotina, Monóxido de carbono y Arsénico, me reste unos cuantos minutillos de vida jaja Gracias por la bienvenida ceatolei, es cierto que todos los humanos somos iguales pero es igual de cierto que entre géneros existen penosas coincidencias que nos estigmatizan. Salu2
Yo no creo en las generalizaciones, así que no me interesan las coincidencias, cada persona es como es, lo otro fue un chiste acorde a la situación. Y... Bievenida y todo eso. Podría ser que este lugar reviva después de todo?
mmmmmm....yo creo que ha pasado el tiempo razonable como para ponerse a trabajar en serio en el subforo...ya está claro quienes realmente están acá por la pasión que significa la literatura y las letras en general... "El circo queda..." asdsadsadsa dasdsad sadsad sad sa da
jajajjaaa... obviamente...no hay que olvidar que esto es solo "internerd", más allá de que se generen espacios que son importantísimos para poder desarrollar determinadas actividades...no deja de ser eso...salvo que hayas volcado todas tus espectativas y esperanzas en este mundo virtual...jajajajjaa asdsadasd sadsad as das d a
Anda la osa!!! me quiero volver chango!!! o en este caso changuita juajuajua Grande Homero!!!!! Recordemos frases celebres de tan ilustre personaje.