Es entretenido. Además, yo al menos estoy a favor de utilizar todas las plataformas posibles de comunicación que se pueda. Se vuelve adicción, pero mientras no provoque daños, importa nada ajjajaja Oye, me estaba acordando de cuando creaste ese tema en que creábamos la historia ficticia de los otros usuarios del foro. Podríamos repetirlo cuando la zona se arregle con lo nuevo, y nos saquen del espacio de "últimos comentarios". PD: como es la cosa, te estaba escribiendo, y justo empezaron a tocar Matisyahu en la radio.
haha no caché xD Demás, si igual es entrete lesear por hartos lados, mientras entretenga y no se vuelva una necesidad que te domine. Bueeena, yo ahora escucho death cab Entonces de ahí los iré agregando a face, y tb a algunos q me falta a msn.
Es chistoso en todo caso, pensar cuanta gente verá tus fotos, de los que conoces y los que no... XD Pero dejemos la preocupación a viejos perseguidos.
Si, igual yo no tengo fotos en face, no subidas por mí, pero igual rondan por ahí las subidas por amigos y familiares... xD Ya, me duermo. Hablamos... Había escrito más pero se me borró y me dio paja escribirlo de nuevo. Chauss
Jajajajjajajajajaj FAIL XD Dale, yo tambien me voy, ando re mal, me duele todo, ojalá no resfriarme. Que estis bien, y todos lo que lean esto también. CHAUZ Y SALUDOS.