Es verdad, estaba conversando con el por msn y dice que te vendrá a buscar por tener un nick muy similar.
jajajaj bien satin, el svartin minimalista me nominó a la mas fome y tu como estás?? hola versión rara de elodin ^^
de nada, estoy para decir las cosas raras que observo a todo esto eres nuevo por acá como te llamas? cuantos años tienes? que haces por la vida? y por que? hola svart ^^ oye viste el post en las categorías, no puedes nominarte a ti mismo egocéntrico, me recordaste a alguién
yaa pffff.. te falto el signo zadiacal y postura politica respondiendo en orden 1)me llamo gustavo 2)tengo 21 3)estudio y duermo 4) por que si no estudio, que otra cosa puedo hacer...
xD La nominó de pura envidia. Ya le gustaría al Svat tener las maginificas curvaturas de su cuerpito. Yo bien... Juego Mario. Tarde retro. xD
entonces que signo eres? si lo mencionaste es por que querías que te lo preguntara yaaaaaa relax gustavo, te llamas igual que mi hermano no eres tu verdad???
es el colmo que hasta los hombres me envidien bueno igual soy fome a veces, no siempre sii yo jugaba mario cuando era chica que entrete.