ehhhh....no sé si tan buena....me siento maaalllll.....jajjajajajjajajjaa çasdsadsad sadsadsa dsadsa d sad a
jajajjaa...que capacidad especulativa.....la kgó....no por nada les gusta escribir al parcito...jajajajjajajja asdsadas dsadsad sad sa d sa
Ohhhh me tengo que ir, me obligan a ir al mall a consumir, nooooooo!!!!!!!!!! morire!!!!!!! Se me cuidan, adiosin.
...todo bien...pero creo queeeeeeee..."soy victima de mi debilidad".....jejejje "..tanta alegria seguida me va a matar...."...jajaja. asdsadsadsa dsadsad sad sa da a PS: me imagino que ya está preparando sus clases señorita...jajaja asdasdasd sadsadsa dsa dsa das as
te quejas por estar demasiado feliz???? ooooooooooh que desconsideración!!! mauaajajajajuaaajaa weeeeeeeeeeenol si rvd no se opone! le entramos pues!
juaajuajja.....no es eso...son las consecuencias..... mira este video...ayer...unos amigos nos mostraron su gran creación...jajajjaja.....se les ocurrió usar este tema en un video...con una serie de fotos de los carretes del último año....(no te fijes en el video, sino en la letra...jajajja) [video=youtube;IH1jt4TMaK4]http://www.youtube.com/watch?v=IH1jt4TMaK4"] Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!