Nissa. My Beautiful Digital Love!!! xD Este es Quique Neira. http://www.difamadores.cl/tag/quique-neira/
Mmmm, nadie llega antes de las 12, y yo soy como la cenicienta, despues de las 12 me transformo en poroto Saludos a los que lleguen debajo de este post, que de ellos es el reino de los cielos xD Saludos
xD Yo escucho a veces música "Regay" Ricky Martin. Backstreet Boys. Enrique Iglesias. Luis Fonsi. David Bisbal.... Música REGAY xD No quiero el reino de los cielos. Puros weones pernos ahí. Quier arder en las llamas del fuego eterno y que Satanas me wevee por el resto del tiempo.
0jodeor0 XDDD sin animo de molestarte, pero jajaja puta que me dio risa el comentario de: SOY CAPITALISTA Y FASISTA jajajajaj
xD Es que estos locos son super absolutistas wn... Si no eres comunista eres Fascista... o capitalista. Weones limitrados para pensar... les han maquinado tanto la cabeza con cosas que son todos iguales... si escuchas sus discursos son iguales, calcados. Wevearlos con eso es mi forma de terminar bien el día wn.