hola a los que estén por acá...hoy ando de pocos amigos... asdasdasd sadsad asdsad sa da ds a saludos.
Ella ella Yo nunca ando con amigos! Me piteo los condoros shanquila!... (¿?) geneeeeee! Sikuta necesita nanai! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
seeeeeeeeeee me quitaron las marquesinas porque cambiaba la frase que va debajo de mi nick a cado rato!
ya volverán! me quitarn las tres que tenía... pero ya puedes pedirla ps!!! son 500 los post que piden o no?? meeeeh saludos jalamar!
en general!!! Creo que si pides la marqusina directo en el tema del staff a la comunidad "sobre marquesinas Y banner" te lo dan en una media hora o menos depende de los pedidos que hayan antes que el tuyo!!!
Wena foto farrokha Queen me prende jajajaja "Love of my life don't leave me You've stolen my love and now desert me .... " lalalalala hermosa cancioncilla. Salu2 lokilla Ahhh y un nanay pa sikutin
Gracias, ahora serás mi candidata a moderadora jajajaja, nació la idea para un mod que vele por esta zona, eso debe concretarse. ps: Te puedo hacer una última consulta, cómo se llega a ser un elite user.
WEEEEEEEEE, YO NO TENGO MUCHA IDEA DE LOS CARGOS EN ESTE PORTAL, PERO A MI ME PROPUSO SIKUTA POR LA PARTICIPACIÓN EN ESTE FORO... CREO QUE ES POR APORTAR Y DARLE MOVIMIENTO A LOS FOROS, TE PROPONEN Y TE SUBEN!:dance: