sÓlo tienes la garantÍa de ver lo que postean los ganapanes jaajaoajaoajao y los aportes que suben... Nada m´´as que eso... Jojojojoj aaaaaaaaaah y creo que te consideran un poco mÁs a la hora de subirte a un grado mayor
Joajaoajoajaojaoajoajaojaoa hasta la mÉdula maese!!! Re bien pos! Aqui caminando en esponjosidades! Oiga ustÉ! Me llegÓ una invitaciÓn en el perfil pa participar de "debates awards 2010" que mierddddddddddddd??? Caxas algo???
Que bueno que te vaya de lujo. Por mi parte acá medio nostálgico el pit-bull de mi vecino le quitó la vida a mi gatito (no tenía más de 3 meses), pero bueno la vida sigue... Si, quieren crear banners y firmas para darle más entidad a la zona, Onda el premio al más absolutista, al más intelectoide, al más chispita ,en fin ese tipo de cosas. Lo más probable que me nominen al más pesado de esa zona.
waaaaaaaaaaaaaaaaa le quitÓ las siete de una??? Chutasss!!! "mi gatito" mujaujaujaujaujaaujaujau te tengo!!! Muajjaajuaujaujauja tÚ el mas pesado??? Naaaaaaaaaaaaaaa con le de "mi gatito" cagaste!!! Jaoajaojaojaoajaojaoajaojaoajaoajoaa
Si es verdad aunque no lo parezca igual tengo sentimientos jajajaja, ya eso no me da risa, no te burles que eso no me hace sentir mejor.
Ohhh malditos perros!!! ando de metia jajaja yo ando buscando un minino bebe que limpie las malas vibras. Salu2
No te preocupes, como dije la vida sigue... y si sonó medio cursi, no es lo mio como sabes, pero siempre hay un momento para todo no?