Yo no comi nada, tome once en la cancha, me comi un codazo de esos, mañana estare sufriendo por ello.....
Yo el año pasado me comí un cabezazo... Me dolió una semana. Es lo peor que me ha pasado en una cancha, más doloroso y duradero que cualquier patada, excepto por un esguince de tobillo culpa de un defensa bruto.
¿Fútbol? Hahaha, yo una vez hice de defensa bruto. Le pegaba patadas en las canillas a los jugadores hahahaha, menos mal que eran amigos.
Jajaja, encontramos al responsable Ender xD Yo la verdad, una vez me fracture, un gordo me mando directo a la galeria de fierro y yo iba como a 100 por hora, asi que quede echo un desastre, no jugue como en un año mas Asi que hay peloteros en Literatura Partido con otro foro???
Mish...yo juego de lateral o centro mixto. Aunque la ultima vez me cagaron los ligamentos de la rodilla izquierda. Cuando hace frio me acuerdo de un tal Fariña y su distinguida progenitora.... Lo del partido Joker lo veo dificil....somos varios los que estamos lejos de la capital.
En auto po wn. Obvio... na que ver andar como los rotos. xD Naaa, en micrito y en Bici. Eres musico Joker cierto??