jajajajaja. También... Roto y músico. Haces solo música con instrumentos análogos tambien le pegas a los VST y los estudios virtuales?
Mmmmm, ni idea xD Solo se que toco bateria acustica, no me gusta la electronica Estudios virtuales, ni idea de lo que es eso xD Y el resto de instrumentos guitarra, bajo, teclado y piano, toco tranquilamente, algunos electronicos otros no Averiguare la mitad de lo que me preguntaste XD, pero la verdad yo solo llevo la musica en la sangre y en mi talento, los detalles tecnicos la verdad no me los se todos Y tu??? que tocas???
Lo tipico. Bateria, guitarra, bajo, teclados, estudié canto en Balmaceda... Pero ahora estoy metido mucho en la volada de los Sintetizadores virtuales, la edición de sonido y de hacer musica a traves del Note. Por eso te preguntaba.
Ahh si te caxo, pero asi como datos tecnicos nada, solo marcas, etc, me gustan los teclados, synths, etc Tambien canto, aunque no estudie canto, simplemente asi nacio mi carrera de musico xD Ya men nos tamos hablando mañana, saludos Buenas noches