Aunque pasar la barrera de los veinteysiempre acá te convierte en algo único en tu especie (como Shrek). Dado que la mayoría de los usuarios son lolitos recién en etapa de podredumbre.
Eso fue un insulto o un halago???? Me quedo con la segunda opción. No, tu sabes que no me muevo de este foro.-
Pero literatura está lleno de vejestorios, no se sientan TAN MAL en esta zona. Además, nos entregan enseñanzas de vida, que es como para lo único que van sirviendo a esta edad. Sinuee con sus últimos poemas, Luis con sus habilidades de padre perfecto, y Aíne que traspasa la literatura a su hija... Igual no son tan inservibles aún jajaja
No te preocupes no nos sentimos mal, pero cuando "pese" mas en este foro y tenga "influencias", voy a correr a todos los pendejos.-
Ikaana, tuve una Caitiff cuando jugué. Suerte que el vampiro padre era un ventrue, sino no habría durado más de unos turnos. No has ido a los Concilios de Dragones o a esos encuentros de rol?. Quizás haya alguien aún que juegue. Yo sigo con la nostalgia de Changeling, es más entrete a mi parecer.
A todo esto, estoy casi dando palos de ciego. Solo sé que sinuee tiene 26 y que Aíne le gana por que él dijo que el gustaban mayores, además, Aíne tiene una hija que se convierte en lectora... Lo de Luis, sé que tmbn debe tener más edad porque tiene una HIJA MAYOR que lee a Stephanie Meyer y una HIJA MENOR que juega Play Station (o algo así). TODO UN DETECTIVE PRIVADO.