me despido, por este año jajaj que tengas una feliz noche literatos ^^ será hasta el próximo año que postee
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=iioiWt4OaJ4[/ame] A bailar se ha dicho toda la Noche en el Centro Arte Alameda!! Con todo el Jet Set Under santiaguino!! Que bakan es cuando te llegan estas invitaciones wn.
Hola cabros !!!. Porfin llego el fin de año y paso a dejar un humilde saludo a todos ustedes y un abrazo fuerte para todos mis compadres y comadres tertulianos . Espero que este año sea de lo mejor para ustedes, ya que merecen lo mejor amigos ...Todos! y por esta gran comunidad que supo como acogerme de buena manera...Así que mis mayores deseos para el año que ya viene y bueno...Tomen más que la cresta para los que toman, fumen, pásenlo bien, escriban y no dejen que este foro muera nunca ! ya que es demasiado bueno y genial . Cuídense mucho att: Chedrón
Felicidades Contertulios y queridisimas contumelias. Le dimos por el culo a la suerte este año, con terremotos e incluso Marepotos. Lo que se nos venga es pan comido. Bendiciones por millones y nos vemos. Pasenlo la raja, revientense pero todos vivitos mañana pa seguir batallando. Los quiero igual a los weones y las sitas con buenas bubis. Nos vemos. Y feliz año nuevo conchetumare!!!