jajajja pesados me acordé de lo que dijo evo morales que en la actualidad hay tantos gays por que comen pollo con hormonas y ustedes hombres revoltosos que andan pelando a mis colegas mujeres de ustedes en que tan además de eso?
Almorzando. Cazuela pero sin sopa por que hace mas calor que la xiuuuuuuxa. Carnesita, Papas, Choclo y ensaladas varias!!
uuuuuu me encanta la cazuela es lo mejor del mundo, igual que el pastel de choclo y las empanadas chilenas
ah que eres weónnnnnnnnn... una cazuela con harta sopa y ají... suda como chancho y te da una sed tremenda para chelear yo estoy imprimiendo unas carátulas... pega ojo, no es pirateo
claro... la cazuela lleva pollo... el pastel de choclo igual y las empanadas pueden ser de pollo rica
El otro día mi vieja se mando un Pastel de choclo de Antologia!!! Y que costumbres culinarias distintas a las nuestras traes de Ricaragua???
jajajajaja, ricaragua emm extraño las tortillas de maiz, comer coco , la comida de mi abuelita también, me encantan las empanadas de carne que solo ella hace tan geniales
Una pena que las palmera chilenas no tengan cocos... Por eso al Svartsinn le decimos "Palmera". xD Pero venden en las ferias po Nissa. Y las empanadas de su abuela que tienen de particular??
que son ricas, y me gustaba cocinar con ella y cuando me echaba de la cocina por comerme todo y si venden en las ferias, pero son cocos viejos no tienen sabor a nada y no tienen agua