xD Que onda esa wea wn?? Muchos me han hablado pestes de Chatreoulette. No lo caxo... osea de nombre pero nunca me he metido.
Yo me metí a webear hace como 1 año. Fome, ni una mina xD Luego salió un estudio que decía que como el 60% de los participantes eran hombres pajeándose.
Aburrida Ojo... Mi esposo se fué a trabajar y me quedo acá con insomnio. ¿Y tú? Leí eso de chat roulette , una vez con mi oso nos metimos a sapear... y en realidad eran puros penes al aire.
xD Jajajajaja. Yo acá... Haciendole el quite al sueño. Me carga tener que dormir... creo que es una pérdida de tiempo. Pero bien... Descargandole Glee! a mi novia. Pololeo con una Nerd, mi sueño hecho realidad. xD
Hace tiempo dejé de ver Glee... El personaje de Rachel me ahoga, me dan ganas de meterle una manzana en la boca y que se calle de una jodida vez. Fuera de eso, me perdí también. Cambié Glee por los programas de Fox Life
Ojodepollo, sabes, pienso lo mismo, dormir es una pérdida de tiempo, excepto cuando estás tan aburrido que es lo único que quieres. Sería genial si fuera opcional. Duermo sin problemas cuando no tengo nada más que hacer, pero no pierdo tiempo durmiendo cuando tengo mejores cosas que hacer.
Hola gente les escribo desde Concepción wiwiwi recién llegué, estoy muuuy cansada, hace frío y estoy lejos de casaaa ...pero daaaa' mañana será otro día y comenzaré a disfrutar mis vacaciones chau contertulios me voy al tuto :* !!
Yo escribo desde mi casa y me estoy tomando un té... tengo cigarros y afinaré detalles con unas fuckturas