Hace un par de semanas atrás, surgio la idea de realizar ciertos "talleres literarios virtuales"...para intentar entregar conocimientos, nociones o guías a aquellos que de una u otra forma les interesa la literatura o la poesía, pero que no cuentan con las herramientas para poder expresarse...lo que los lleva muchas veces a excluírse de participar activamente. De hecho estoy solicitando un subforo dentro de literartura para que se puedan realizar los talleres (obviamente que si es negado, de igual forma se pretende llevarlo a cabo). Sinuee y farrokha estaban en un principìo como monitores de estos talleres...los cuales serán cortos, concentrados, pero que entreguen las herramientas necesarias a los usuarios que quieran profundizar en las distintas ramas literarias; Farrokha ayer me informó que no participaria como monitora por el escaso tiempo que le va quedando. Por lo anterior, es que estaria faltando una persona, para que junto con sinuee, se hicieran cargo como monitores de llevar a cabo este proyecto en nuestro foro... PS: Por lo que he leído de mis*****po, por su participación y por su cercanía a las letras, creo que seria una muy buena opción para tener el título de monitor o guía de estos talleres junto a sinuee.. La propuesta está hecha mis*****po, ahora depende de ti...sino tendré que buscar a otro/a integrante de este u otro subforo...para que realice este pequeño proyecto...(Aunque sinceramente no me gustaría) asdasdsadsa dsadsadsa dsadsad sadsad sad asd as saludos...
todo depende de mi tiempo... quizás no tenga todos los días para aportar, pero cuando lo haga, puedo entregar algunos tips que podrían servirles... ojo... yo no soy estudioso de las letras, de hecho y como todos saben, leo re poco, pero puedo basar el taller en mi forma de entender un escrito... saludos
Ohhhh snifff snifff puxa, esperemos algo resulte y farrooooo!!! que tu consumo no sea tan mísero sino que afortunado para que no sea en vano jeje Salu2 lokilla
De hecho, esa era la función de farrokha...no se trata de dictar cátedra, pero si entregar los lineamientos generales correspondientes a cada rama de la literatura...es decir, entregar un poco de técnica, pero no coartar la libertar de las creaciones...por ejemplo, entregar los conocimientos necesarios que digan relación con la estructura de un cuento y todos sus derivados (reglas)...y luego de ello, que dichos conocimientos sean volcados por los participantes en la práctica...a través de un micro cuento (por ejemplo), el cual deberá ser corregido por los monitores, tanto en lo que dice relación con los parámetros o reglas entregados como en la praxis....a través de la ayuda en la depuración de la técnica, resaltar el estilo del participante (y no imponer el del monitor), morfosintaxsis aplicada a su estilo, metáforas, etc...etc...Pero todo ello a través de las criticas o sugerencias, sin hacer caer a los participantes en el desencanto de las mismas. dsasadsadsad sadsadsad sadsadsa dsad sa d sad a saludos... PS: Por ejemplo, 1 taller podría durar 1 semana...Los 2 Primeros días para entregar material y consultas de los participantes...los 2 siguientes para entrega de trabajos de los participantes...los 2 siguientes para realizar las correcciones de los mismos...último día entrega de un trabajo final... Luego los monitores eligirán al más destacado...al cual será premiado...con la marquesina de literato...y una pequeá cantidad de post...100 o 200 (por taller).
de acuerdo con sikuta de que usted Sr misantr0po podría ser de gran ayuda. por lo pronto me estoy dando a la paja de juntar informacion y tratando de redactarla, la subiere en temas en el foro de literartura, para evitar que se pierdan entre mis archivos, igual sirve para que lo vayan viendo, despues cuando se nos de bandera verde ya tener algo. Eso saludos
Xeliandooo!!!!! alguien q me acompañe??? glup glup Ahhh y acabo de romper mi promesa con la taza del baño jaja sera!!! suele suceder que las promesas se rompen, que raro no??? Salu2
Por qué el assasdadadaadadad asdadasdadadadad adadadadadada adadadadad adadasadsd asdadadasd asdadasdasd asdasdasda asdadasd asda asd asd asd as da sd
el error esta en prometer que se va a dejar de beber, es como prometer tomar el sol entre las manos. Salud, belle ami
gracias kakax por el saludo y la firma que hace que mi navegador cargue mas lento que patá en el agua abejorro abejor abejo abej abe ab a ! saludos!