La amistad y la democracia, con un toque dulce de dictadura. creo que un elemento importante que te falto analizar de mi actuar, es que en las decisiones yo me "bajo" a su nivel y todo se decide entre el grupo, cuando por mayoría un grupo apoya una idea, el compromiso por esa idea es mayor. Empatía es otro elemento, saber como piensa y como sienten los demás usuarios ayuda a saber "controlarlos" llevarlos por el mismo rumbo. No tener la verdad absoluta es otro recurso que utilizo. Si se da el caso (Y se a dado) se somete ante todos el asunto, y con las opiniones del resto se decide como actuar. En si no importa quien tiene razón al final, si no lo que el grupo espera. Como ves Luis, yo primero veo un grupo, luego individuos y luego de nuevo el grupo entero. Esa es la forma en que llevo el foro. Hasta ahora a funcionado, espero que siga así un tiempo razonable. Y que cuando acabe pueda generar una mejor estrategia para continuar bien.
Acabo de leer que harán un remake gringo de DEATH NOTE... Mal. Yo igual amo el sur, y la lluvia es el precio que hay que pagar.
hahaha yo no quiero vivir en Santiago, sólo quiero ir poque está mi polola allá... Pero luego vuelve a seguir estudiando acá y todo OK. Más lindo vivir acá, y más tranquilo, y todo es más cerca.