Esa fue mi idea, además encuentro muy siútico lo que hacen algunos de mis colegas, endeudarse a concho para viajar al extranjero y no conocen ni siquiera Cartagena. Mi niña mayor quiere salir fuera se Chile, creó que me veré obligado a organizar alguna salida en un par de años creo. La idea obviamente es partir con Argentina, Mendoza, Buenos Aires o el mismo Bariloche, por ahí pretendo comenzar. ¿Consigo algo con seguirte a tu foro, tienes una participación activa como lo hace sinuee acá?
Pero en el campo las titis B son propias de las adolescentes...no merecen ser llamadas... "calla guaguas"
Yo no conozco Cartagena!!, pero lo compenso con haber vacacionado por años en Horcón y haber meado en la Roca de San Pedro Mi hija hasta el momento no piensa en estas cosas, vá donde todos vayamos, se emociona conociendo cosas nuevas (aparte que la entusiasmé con los famosos cisnes). No sé si consigas algo (qué quieres conseguir? ), porque en los otros foros donde participo/modero no hay tanta interacción como en éste, excepto en Musas, y no sé si quieras tomar el puesto de muso honorario...o te interesen mucho los temas de mujeres...
pero no con cualquier par de titis, pero las de esta señorita son notables, y se ve que le gusta mostrarlas XD
No sé sinuee...yo encontré que andan por ahí con las de la participante Nº 5 del concurso Miss Bubis (boobies.) Yo al menos, prefiero las de la nº 4.
Me interesa seguirte a aquellos foros donde moderas, entiendo que uno es Debates ¿existe algún otro?. Mi idea no es participar, es leer tus intervenciones, verte en tu papel de moderadora, disfrutar viéndote usar tu jerarquía informal. Es como visitar a la pareja en su oficina y ver como trabaja, la misma persona con quien tanto compartes, pero en su rol de profesional.
Joven, presupuesto de estudiante, ganas de carretear, Cartagena la llevaba, pero claro antes este país no era tan peligroso como ahora.
yo ne e tenido oportunidad de apreciar a las participantes, aquí en la pega no se ven las fotos. Y en casa siempre se me olvida pasar por esos lados XD eso si prendo la lap, casi nunca lo hago XD
Modero en: Debates ♥Solo Musas♥ Salud Veterinaria Padres Participo más en Debates, Musas y Padres. Creo que por eso no he querido ir. Es difícil encontrar un lugar donde se pueda estar tranquilo. Incluso, unas veces que viajé a Pichilemu en bus, tuve que soportar que tipos fueran tomando, fumando cigarro y marihuana, porque el conductor no tenía las agallas de echarlos abajo. Hay fotos buenas, pregúntale a dead man, él fué a darse una vuelta ahí
changos de lo que me e perdido. Ah Luis ahí como la ves, el foro padres es obra de Áine, y esta muy completo, creo que a ti te gustara ese espacio también. jejeje
Te voy a seguir entonces a debates, musas y padres, para verte en tu papel de moderadora. Te aseguro que me voy a entretener, aunque no participe, solamente con ver como lo haces. Esa era una de las ventajas de ser pendex, ninguna incomodidad molestaba, todo era pasarlo bien, ahora con el tiempo la comodidad, la seguridad, la privacidad y la tranquilidad son una prioridad.-