Que agradable opinarle en extenso a los pendex sobre sus escritos (menos que regulares) tratando de aportarles y que te respondan, traten de seguir las recomendaciones y te agradezcan. Lo encuentro entretenido. Quita tiempo sí. A eso me refería ayer con que es más fácil opinar en un texto de calidad.-
Chao Evelyn, cuídate cosita hermosa. Chao señores. Me voy a concentrar en la pega, nos vemos en la tarde probablemente.-
Todavía no me ocurre, bueno trato de mostrarles sus errores de forma amable y realzando sus logros aunque sean pocos. Uno de ellos tenía todo malo, tuve que alabarle que tuviera al menos la intención de escribir, había nada que rescatar.
chao luis. Hay formas de decir las cosas, aquí tenemos unos muy ácidos y son los que casi siempre crean "discusiones amigables" pero también es verdad que hay los que no saben recibir una critica. Pero que se le va a ser es la sal y pimienta de un foro.
aw, yo también. Aunque justo anoche cuando me despedí sentí el meneo y mi esposo quedó asustado Desperté renovada.