Buena pelicula!! A mi me gustó. John Curran (El Director) es un seco. Tiene una peli que se la recomiendo... se llama "Praise".
Estimado moderador, no se trata que esté odioso, simplemente estoy obsesivo (¿será defecto o virtud?), con darle cierto orden y nivel a la portada de nuestro foro. Te he molestado bastante hoy, pero aun mantengo inquietudes muy menores. Tenemos cinco temas adheridos, ¿es factible?: 1.-Alinearlos correctamente a la izquierda, para que queden ordenados (uno tiene una suerte de triángulo invertido al principio, el resto no). Si es automático y el sistema lo crea, nada que hacer. 2.-Idealmente los cinco estuvieran marcados con la “P”, sólo cuatro la tienen. 3.-Las reglas del foro y subforos, eliminar los comentarios y cerrarlo. Un tema con comentarios, cuyo último comentario tiene fecha Septiembre 2010, da la sensación de desidia, abandono. Las reglas no necesitan estar abiertas, cualquier alcance te lo hacemos en la tertulia o el Bunker. Un tema cerrado, cero comentario, es visualmente correcto independiente de la fecha que tenga. Por favor eliminar los colores chillones de las reglas y achicar la letra, somos un foro de literatura. Que se vea muy sobrio. 4.-Dado que prefieres no “soltar” las efemérides literarias, eliminar comentario, cerrar (por las mismas razones planteadas en el punto tres) y plantear formalmente si a alguien le interesa hacerse cargo de ese tema para mantenerlo actualizado.
No entendí eso vale ¬¬ No, las reglas se quedan abiertas, por que literalmente están abiertas y todos los que participan pueden opinar en ellas si alguien tiene un reclamo o sugerencia de ellas, todos los demás tienen el derecho a saberlo, por que las reglas no son del foro, ni del moderador, si no de las personas que participan en el foro. Si me mandan mp y postean en el bunker se perderá este sentido y los comentarios que tienen es por historia. ese tema ya esta cerrado. y cualquiera puede hacer las efemérides, solo tiene que crear el tema, eso ya se había discutido.
bueno jóvenes... me retiro... regreso en una semana o dos... está muy fome esto se cuidan... chau a todos...