YAYAIIIIIIIIIIIIIIIIII PORQUE SE VIENE PESAOOOOOOOOO EL AGUA ES SIEMPRE NECESARIA! IKAANA??? CÓMO TE PILLÓ EL VALSECITO DE LA TIERRA?
durmiendo, me despertó mi pareja y el ruido de las botellas de cerveza que él colecciona al caer a piso... el mati no se enteró en ningún momento, de hecho despertó minutos después con puras ganas de jugar... lo tengop muy acostumbrado a los temblores....
sha... yo me pasé entonces??? vuelvo más tarde... ve el asunto de la interview po farro beso a ambas chau
En eso estamos! Pero quiero q sea una cuestiÓn seria en el sentio de ammmmmmmmmmmmmmm na de disparar al aire ... Por eso me toy leyendo todos tus aportes! Pa que se caxe que hay soporteeeeee jaoaj mujajajuaajajaajajuajajuauja
en ser descubierto por el público!!! iremos al fondo de las cavidades mis*****pondianas y le sacaremos la médula! conoceremos los conductores de la creación literaria de don misa!
nunca se sabe lo que se puede encontrar en tu mente... a lo mejor, muy dentro de ti hay una madriguera de conejos tiernos y esponjaditos... y eso es terrorífico!!!!