huevos Días mis literarios, ta chingon el día, a poco no?? así con este airecito helado. la nubes que temerosas lentamente se alejan y dan paso al celeste del cielo, que pretende alentarnos con la promesa de un día lleno de sol
hola miserables humanos como les trata la vida? donde estan las mujeres? el fds esto estuvo apagao :/
Las mujeres son un misterio, más sin embargo estoy seguro que las tendremos por aquí, cuando necesiten de una conversación inteligente. Mientras tanto podemos preparar la casa, a listar unas velas, encender el incienso, música tranquila, se me antoja un blues para este lunes. Mientras repasamos los versos, para endulzar el oído de nuestra amante, entre beso y beso. Para vestirle el alma de delicados velos de seda mientras desnudamos su delicioso cuerpo. Para saciar su deseo de cosas bellas mientras apagamos su pasión con nuestras embestidas, y bebemos los néctares de la diosa. Para que con las palabras acariciar lo inacariciable, y así prologar su gozo. Esa señores, es la diferencia entre "tener sexo" y "hacer el amor".