eso es verdad, pero tampoco quiero acaparar todo el mercado, digo, hay que dejarle algo a los otros. jajaja XD puro bla bla bla conmigo no me creas nada. Bueno, solo las cosas de la moderación con eso si soy serio.
que halago XD lucharé entonces para mantener la categoría y darle honor a la mafia a proposito caberá esa marquesina en mi cuenta?
si le mandare mail a ikaa, me gustaría que participes, o igual no se si quieras ser jurado, digo no tiene mucho chiste. Sin desmeritar la valiosa labor del jurado, si 0jo esta de acuerdo, por mi encantado. por lo hermosa, buena onda, por esos ojasos, por su carita de niña tierna, sin olvidar su lado oscuro, o esos percigns que quisiera poder ver algún día..... en fin si le sigo no acabo....
tsss a mi no me tienes en msn, ni hace falta nunca entro XD. mas que gtalk ehem, o por dios, jejeje me tiene loquito =P
jejejej... os dejo, a ver si me puedo conectar más tardecito y más seguido Muchas gracias por la acogida ^^ Si ven a Elodin por ahí le dan mis saludos... Nos vemos