Jajajajajajajajajajaja. Para nada, solo estaba siendo amigable, mi corazon Portaliano lo tiene solo Nissa. xD
¿Habrá algo más hermoso que las mujeres?. En el lugar donde trabajo la proporción es tres mujeres por cada varón y existe libertad en la vestimenta. Con esta temperatura, es ver todo el día mujeres hermosas con jeans ajustados y poleras ajustadas de pabilos, minifaldas, vestidos vaporosos de una pieza cortitos, short ajustados y poleras transparentes con sostenes de monitos. La proporción de minas ricas es sorprendente, hasta mi segunda de a bordo es rica (con su pantaloncito blanco ajustadito) y se supone que no existen auditoras que salven. Hasta las viejas son ricas, adoro a las mujeres, son lo mejor del planeta.-
Te prometo que es la locura, por el giro de esta unidad de negocios todas las mujeres son ricas y se visten fashion.
Eso no responde mi pregunta. jajajajaja XD. ademas trabajar en Chile no creo que sea fácil para un Mexicano, lo e pensado como método de escape. =P
Tengo la pura cagada en la Empresa. Em 4 días se me fue todo a la chucha!!!! Mi socio parece ser un Big Son of a Bitch. Mal, y me cargan los abogados.
Mal cuando el equipo no acompaña. Si también me cargan los abogados, mucho lenguaje técnico y ninguna solución es rápida. Eres nuestro empresario del foro, por tanto te tenemos fe. Fuerza.
EN otras palabras un "sinverguenza", no confundirlo con "gran hijo de puta" literalmente cuando se traduce. Buenas solo vagando por varios subforos, y creo que eso seria mi aporte por estos lados.