cuando recupere mi pendrive voy a guardar la página de tu blog para leerlo en partes, porque lo tuyo es laaaaargo y tendido
Bkn, y gracias por la visita. Sí, estoy armando cuentos largos, porque igual estoy tratando de participar en concursos y para ello suelen pedir un mínimo de 4 hojas, así que hay que elaborar. Acabo de subir un par de cuentos recientes. El año pasado dejé muy botado el pobre blog. Esa es mi cara favorita.
pásame el dato de los concursos que encuentres!!!!! hace bien competir un poco y otra cosa tú me debes una cosita es como "mmmmmh, jeje"
jajajajajaj me gusta esa cara, bueno, ahí me cuentas qué te debo. jajajajaj están buenas Oye vas a tener q ir a ver la pelicula "como entrenar a tu dragon", digo, para que el tuyo se porte bien
ya me agregaste????? no lo necesito, soy una experta en manejar bestas aladas que lanzan fuego!!!! y viste el que te di????
jajaj ahora lo vi, busqué y busqué, justo no había visto esos mensajes está muy bkn, muy rudo, como un colacuerno húngaro o algo así Sipz, modo ninja.
son tan la raja los dragones siempre quise tener juguetes así en lugar de eso jugaba con dinosaurios no se si te confirmé, es que limpie una larga lista y tal vez por error te rechacé mándame la tuya!!!!
Buuu, va Si, aunque esos no vuelan. Yo prefería si las figuras de acción, pasaba horas inventándoles historias y batallas. Bueno, creo q ya dormiré... Hasta pronto.