Sinuee, el cuento de Revolver 77 "Alicia en el pais de Anís", tiene voto de dos mafiosos para la butaca. Lo gracioso es que mi ahijado también pide butaca, se agrandó.-
Sinuee, Hombre muerto hace una solicitud en “Talleres literarios” y te dejó un recado ayer en la tertulia con respecto al mismo tema, no se si le respondiste.-
que cuentan los ociosos de mierda? - por fin es viernes aunque igual trabajo mañana me da la sensación de relajo, ya pronto descansaré un poco, he dormido re mal, vivo en unas cabañas donde los caballos corren como locos por las noches por nuestro patio y un vecino tiene un puto helicoptero que mete bulla a las entre 6.30 y 7 am, es nuestro despertador (que weá mas bulliciosa), a parte los weones que viven conmigo karretean todos los días y llegan dando jugo, el otro día casi me agarro con un re culiao por bullicioso. quiero puro bajar a mi casa a dormir y aver a la pior es ná
Estás como milico en campaña. Pero ve el lado positivo, cuando llegues a tu casa harás el amor como condenado a muerte.-