nah si bajo los fds nomás a lavar ropa, no e sabido nada de la lokita asi q si no me pesca cagué :S pero lo más me interesa es comer algo rico, aqui la comida es muy mala
ahora se mueve eso quedo atendido, se le dio una advertencia (formal) al usuario. Gracias señor submod
Oye, ¿pero donde trabajas no está lleno de temporeras?, baja la puntería, la necesidad tiene cara de hereje.-
el sub mod es un chacla del posteo y el orden... ahora es el cabrón de la tertulia, yo me pregunto a que hora trabaja jajaja... estamos en las mismas parece auqneu ahora me e desaparecido un poco
Para nada amigo, se que estás ocupado, entre tu pega, nosotros y tratar de organizar el foro de arte, es mucho. La idea es "tirarte la cola" un poquito.-
son pocas las pasables, casi todas son muchanchas hermostras, igual me he salvado pero poco, la verdad de weon nomás me las quise dar de galán con una y perdí mucho tiempo valioso prestandole atención.. y al final era una vil maraca ahora ando viendo algo jeje
un macho alfa siempre debe tener al menos cuatro frentes de acción, así aseguras el éxito (llegar al coito) al menos en una de las cuatro.
ojala fuera tan fácil... si lo q me caga es q no tngo tiempo para na tengo re mucha pega en la oficina llego temprano y me voy a la hora del pico