Geneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Me pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Wena idea! La tomooo! Una cosa mÁs... Creo que debemos dar un vuelco a lo que tenia pensado! Vamos a ahcer una estrevista de simios con ropa y luego sacamos lo mÁs pulento para hacer un perfil completisimo de misÁntropo. Luego lo expongo para todos y el que quiera inicia una ronda de preguntas pero acÁ en el portal! Se caxa?? Saludossssssssssss! PERO.. creo necesario dictar una especie de "protocolo" antes de que empecemos a meter todos la cuchara. Debemos designar un moderador que mantenga el orden, ceda la palabra y esas cosas. aaaaaaaaaah! y porsupuesto que las preguntas gurden relación unas con otras, seguir una idea hasta acabarla... waaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta me gustaaaaaaa! aquí una lista de los que participarían del evento: * Gene * Ikaana * Sinnue * Ceatoley * Farrokha * Misántropo* invitados por confirmar: * miss shine * trescuernos * kanwoulf * kundalini * y quien quiera anotarse!
Es facil ikaana! SÓlo nos ponemos de acuerdo maana a las diez, y hacmeos una conversa en msn toda la pachotÁ!
Se saca una idea general, y se hace un perfil del entrevistado y a apartir de eso el que entre al tema vuelve a preguntar lo que sea que se le ocurra!
ah, es casi eterna la cosa!!!! un acoso a misan,tropo hasta el cansancio mismo del cansancio de los cansancios