Es que me gusta y todo, pero no sé, antes escuchaba Thrash metal, bueno nací con esa música, y cosas más clásicas xd
Wn!! Vo no sabí lo que en Chile significan los Caifanes. Es una banda de Culto. Adorada por todo el Circuito Under. La eterna pugna entre el que llaman "True Metal" y el Aggro que siempre fue mirado con desprecio por los guatones chascones con poleras de Maiden.
Jajajaja, pero no te digo que no me gusta, al contrario hay bandas la cagá y terrible clásicas, pero no sé no como al punto de comprar cd's originales jajaja
Yo no sabia eso jajaja XD pensaba que solo los conocían los chilangos no hay comparación wn, maiden vs korn, estilos incomparables simplemente, ambos estilos son puros y fundadores de su genero. Compararlos es como comparar peras con manzanas.
Esa wea es verdad, ahora los pendejos thrasher y adictos al death metal no saben valorar la música que los rodea, por eso mismo me aleje de esa wea de movimiento, de la gente y sus cagas de pensamientos pseudo satánicos jajajaja
y eso que en sus orígenes el trash no apuntaba a lo satanico, de hecho muy pocas bandas lo hacen. Simplemente no puedes comparar géneros. una banda con otra del mismo genero si las puedes comparar. Pero pues son gente con mentalidad a lo sidarta