yo recién hoy me enteré que era colectiva la wea... desorden po wn... siempre tuve claro que era uno a uno... voy a tratar de llegar a las 21.30!!!!! y ojalá que no me cierren el ciber antes!!!!
joajoajaojaoajoajaojaojaoajaojojaojoa sorryyyyyyyyyyyyy es que se crtó la luz acá y no alcancé a editar!!! el webeo es por el msn o seaaaaaaaaaaaa mas light po! después acá nos ponemos serios! es pa saber tu volá po misántropo!!!! caxas??
mmm..osea.... 1) Msn...sería una suerte de reunión de pauta (claro que esta incluiría al entrevistado, con el afán de conocerlo informalmente), en la cual participarían los ya mencionados por farrokha. **Como resultado de dicha "reunión de pauta con el entrevistado"...se hará una suerte de perfíl del mismo...el cual servirá a su vez, como una suerte de introducción a la entrevista en el tema creado para el efecto en el portal. 2) En el tema creado en el postal para la entrevista, y una vez realizado el perfil del usuario (el que obviamente, estará posteado en su tema de entrevista)...los demás participantes de la misma, comenzarán a realizar las preguntas de estimen convenientes, pero con el plus que les entregará haber tenido una reunión previa con el entrevistado por msn ("reunión de pauta"). 3) A partir de ahí, dependerá de lo sagaces que sean los entrevistadores, teniendo en cuenta el conocimiento previo que tienen de su entrevistado. ¿Es así farrokha....o me equivoco? saludos... asdsadsadsa dsadsad sadsad sad sa d sa a
lo siento por el atraso, pero recién hay disponible un pc en media hora más... este mensaje lo hago desde un pc prestado sólo para avisar!!!! espero entiendan de todas mangueras vengo!!!
wena wena! yo estoy lista! mis*****pooooooooooo!!! no te tengo nah en el msn! agregaaaa!!! tres personas agregaron la dirección, pero están desconectadas!!! ESPERO QUORUM... SIKUTA: ASÍ ES LA COSA!