anyway, creo que atendí tus solicitudes, con un tinte obsesivo, el reto para mi es ver el día que no encuentres nada que este "fuera de lugar".
¿Crees tu que soy autoritario? mas bien la pregunta es ¿Porque soy interesante?. Yo busco precisamente lo contrario.
No eres autoritario, realmente escuchas las opiniones de todos. Eres interesante para mí, porque eres el moderador, por tanto siempre me fijo como mantienes el orden, que elementos, mecánicas o estrategias utilizas. Me he dado cuenta que usas muchos de los recursos, que todo jefe en la vida real utiliza para llevar a su grupo a la obtención de los objetivos y mantenerlos motivados. Tienes mucho carisma, eres querible, esa es la herramienta que más te sirve. Por tanto la estrategia para ser objetivo contigo es no encariñarse, es difícil. Ahora te volviste realmente interesante, porque haces un juicio incorrecto, no eres el amo y señor del foro. Es una relación de mutua conveniencia, tú implementas nuestras sugerencias (obviamente si son razonables) y nosotros te apoyamos en tus propuestas. Ahora lo realmente entretenido y desafiante para mi, está en buscar la forma de “moverte” cuando te pidamos algo razonable, correcto, justo y tú no estés de acuerdo (que sea en beneficio del foro, no un capricho).
ya lamento decirte que no lo conseguirás, por que si es algo para el beneficio del foro, se hará. No sería la primera vez =D. Y pues lo de amo y señor, simplemente fue la forma mas clara y sencilla que encontré para explicar que es por el puesto que me dieron.
Luis, se que no eres muy aficionado a la poesía, pero que te parece si entras como jurado, sirve que le cojes algo de cariño. =P Si dices que no, tendré que rogarle a Dead jajaja XD
Ya pero no me quites la entretención. ¿Quién tiene la última palabra con respecto a que es beneficioso para el foro?. ¿Tu o nosotros?. No es incorrecto encontrar alguna forma de moverte, si llegase a ser necesario. Si nunca va a ser necesario mejor todavía.