Hola, pensé que te habías quedado dormido. Utilicé el tema que me indicaste para dejarte las sugerencias. Viernes chico, gran día, todo bien.-
No entiendo como puedes trabajar y moderar, admiro tu disciplina. Yo me hago lulo con trabajar y sólo tratar de hacer un pequeño aporte al foro.-
soy programador de software, parte de mi trabajo es compilar el código para generar el programa, pero eso es picar un botón y esperar entre 5 - 20 min (dependiendo la cantidad de código) . En vez de esperar vengo acá.
El punto es lograr participación de gente, pero con opiniones, espantar a los flaites y darle movimiento al foro. Es complicado.
Me preocupa mantener el foro ordenado visualmente sobre todo nuestra portada. Me está preocupando darle movimiento al taller, nada peor que una zona sin movimiento a los ojos de las "visitas".-
te pondré en contexto, era una época en el foro de literatura, donde el moderador era el carismático personaje que conocemos como 0jodeor0, y el foro de literatura, tenia poco movimiento, (menos que ahora) se cerraban muchos temas, no existía la ventanita sentimental ni los talleres, Las criticas eran igual de sádicas que ahora, incluso creo que un poco más. A mí lo que me molestaba era ver que destrozaban un escrito (a veces incluso al escritor mismo) y después cerraban el tema. Ese coraje, me llevo a crear un tema, del cual mucho tiempo después se convirtió en la ventanita. http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=305807 no lo comentes, para que se quede en el olvido
Para darle movimiento al taller hay que actualizar los ejercicios y crear nuevos, eso lo puede hacer cualquiera.
aaaaaahh! si que tiempos aquellos. solo era para que sepas por que puede ser que muestre una paciencia extra ordinaria contigo XP en general con todo, pero al ser el mas.... obsesivo. Tu me entiendes.
Que entretenido, leí gran parte del tema y era el mundo al revés, tú de usuario, ojo de moderador y todos contra tí.-