Se les cayó la teta a los weas amentes del Portal. (Ahora Googleen Amente) "El Homo habilis cuando se dio cuenta de que tenía Pulgares oponibles dijo ¿Qué?" Les doy la tarde entera para decifrarlos hijos de la gran puta. FUERA!!!!!!!!!
Buenos días amigos de foro. Estoy en la pega, pero nada, pretendo terminar temprano e irme. Hermoso día sábado en la capital. Un abrazo enorme para todos.
Nuestro moderador está con fin de semana larga por tanto estamos acéfalos. ¿Si hago de moderador sustituto, no teniendo ningún privilegio especial?. Obviamente sin pretender compararme con sinuee que es un pedazo de moderador.
Primero, estar atento a la tertulia para conversar con quien llegué. En este caso es difícil reemplazar a sinuee por que es un gallo agradable, a todos les gusta conversar con él, pero bueno, haré lo posible.-
Segundo paso, darle movimiento a la portada principal comentando algún tema, de lo contrario esto da la sensación de muerto.-
Ya, no hice nada muy inteligente, opiné en un tema de Ika y agradecí las opiniones en dos de mis temas. Pero así ya se ve con movimiento nuestra portada.-
Hola luis, como le va? me gustaria que opinara de mi relato Dos cuervos se comieron la curiosidad y me diga como le parece