chuta, venga vamos, que a esto no se le vio ni pies ni manos. La idea central esta buena, pero como que ya se le dio muchas vueltas a la cosa. regresando unos miles de post a tras la propuesta que dabas era la misma, luego se emocionaron todos, se hizo una wea donde habia muchos entrevistadores todos contra el pobre Misántropo, y fue un caos. Sugerencia, ----Intro..........OK, pero publicar, junto a la entrevista, no antes y que sea revisada por el entrevistado. ----Entrevista.....OK, pero, uno a uno. preguntas predefinidas y algunas espontaneas, durante la misma entrevista para hacerla entrete. ---- Luego se deben editar por el entrevistador y ser revisadas y aceptadas por el entrevistado. ---- Publicar en un tema, y adherirlo. ---- Quien vea el tema, como siempre a sido, es libre de postear lo que quiera, pero el entrevistado no estara obligado a responder. Venga eso con el fin de llevar la fiesta en paz. Please God, give us some order.
Jaojaoajoa ok sinnue me gusta la idea! Ya lo tengo a punto... Pero como dices antes de publicarlo se lo enviarÉ a mis*****po para que le eche una miradita!
hey, a todo esto... no crean que soy el pobre Misán... ese día faltó tiempo para seguir escudriñando... modestamente podría ser entrevistado por horas pero a eso nadie le interesa haha
Oh yeah! claro q falto tiempo y preguntas mas iluminadas (lo digo x mi, esa noche andaba con un leve pajeo mental jeje) y hey! don Misa. eres todo un personaje, digno e interesante de leer. Salu2
La modestia esta de sobra mi Estimado. como me gustaria poder compartir unas cervesas con todos ustedes jajajaja lo hebrio por delante, como debe ser. Ahora que recuerdo, tenemos un duelo de espadas pendiente jajajaja
aloha!!!! viste el tema de un newbie??? se hizo miembro del foro solo para que le hagan la tarea!!!! desubicado total!!!!